WORKSTATION HP

El mejor rendimiento con enorme capacidad de expansión

Una estación de trabajo (workstation) es un microordenador de altas prestaciones destinado para trabajo técnico o científico. En una red de computadoras, es una computadora que facilita a los usuarios el acceso a los servidores y periféricos de la red.

Manejamos las mejores marcas en servidores tales como hp, dell y lenovo.

Pregunta por el servidor que requieras contamos con la linea mas completa, te cotizaremos al momento.

  

Estación de trabajo HP Z840

Basta de limitaciones, con la estación de trabajo HP Z840, que le permite afrontar los proyectos más grandes. Diseñada para brindar procesamiento y visualización de primer nivel, ofrece rendimiento excepcional en uno de los chasis de más ampliación de la industria.

Estación de trabajo HP Z440

Lleve a su empresa al siguiente nivel de rendimiento, capacidad de expansión y confiabilidad sin sacrificios con un paquete completo. Una combinación perfecta de ADN de HP Z en una estación de trabajo de alto rendimiento con hasta 8 núcleos de procesador independientes, hasta 128 GB de RAM y varias opciones de configuración de almacenamiento y PCIe.

Estación de trabajo HP Z230 torre

Rendimiento y flexibilidad asequibles, redefinidos. Cree un entorno de trabajo totalmente envolvente para quienes exigen confiabilidad y rendimiento con un presupuesto limitado. Diseñada para cargas de trabajo pesadas 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año, la HP Z230 ofrece tecnologías de procesador y gráficos de la próxima generación en una torre rediseñada y compacta, pero con una capacidad de ampliación impresionante.

  

Workstation HP Z620

Más flexible que nunca. Con hasta 24 núcleos de procesador independientes, la estación de trabajo HP Z620 incluye gran poder de procesamiento y visualización en un formato pequeño y silencioso. Este sistema de doble socket lo ayuda a aumentar la productividad con procesadores Intel® Xeon® de última generación y soporte para varios monitores.

Workstation Dell Precision T1700

Obtenga el rendimiento de una workstation por aproximadamente el precio de una computadora de escritorio con la Dell Precision™ T1700, disponible en dos tamaños compactos perfectos para cualquier entorno.

Workstation Dell Precision Tower 7910

Lo último en rendimiento y capacidad de ampliación; optimizada para ayudarlo a diseñar y simular el flujo de trabajo sin interrupción.