VENTA DE SISTEMAS OPERATIVOS

Windows_logo_Cyan_rgb_D linux-logo

Un sistema operativo es un programa o conjunto de programas que en un sistema informático gestiona los recursos de hardware y provee servicios a los programas de aplicación, ejecutándose en modo privilegiado respecto de los restantes y anteriores próximos y viceversa

En RECIS contamos con todas las versiones disponibles de windows y linux contactanos para adquirir un sistema operativo para tu laptop o pc.

 

windows-10

 

Transforma la manera en que trabajas y juegas

La tecnología de Microsoft te ayuda a vivir de manera más saludable y te permite hacer cosas que nunca antes hiciste.

red_hat_logo

Red Hat es el líder en Sistemas Operativos LINUX, basado en software libre y estándares. Es una plataforma que día con día es adoptada por empresas de diferentes niveles, para implementarla dentro de su site, para el manejo de aplicaciones desde básicas hasta críticas además de su alto rendimiento el cual ha ofrecido excelente valor a los entornos de TI de casi una década en las instituciones financieras y empresas de telecomunicaciones mas importantes.

Red Hat Enterprise Linux: sistema operativo open source, totalmente orientado al sector comercial, que reúne y entrega valor, en una plataforma, combinando perfectamente, calidad, seguridad, rendimiento y mejoras constantes.

  • Ofrece alto rendimiento, confiabilidad y seguridad

  • Está certificada para hardware y es líder de los proveedores de software

  • Mucho Hardware Certificado

 

Red Hat Enterprise Linux incluye soporte para los principales arquitecturas de hardware, hipervisores, y los proveedores de nubes, haciendo despliegues en entornos físicos y los diferentes entornos virtuales.

Red Hat Enterprise Linux Server: Incluye un paquete LAMP completo (Apache/Tomcat, PHP/Perl/Python, MySQL/PostgreSQL), servicios de archivos e impresión (NFS, CIFS/SMB, CUPS), y servicios de autenticación (openldap, kerberos5). Enfocado a Virtualización, integrando totalmente al núcleo el hipervisor KVM, por lo cual, todas las mejoras realizadas al sistema RHEL benefician al entorno virtualizado. Creado para el control de datos modernos se anticipa a los cambios que se producirán en el panoramas de TI.

Admite todas las arquitecturas de hardware principales, con compatibilidad en las distintas versiones y un ciclo de vida de soporte y actualizaciones de 7 años (que se puede ampliar opcionalmente a 10 años). Las herramientas de gestión y la arquitectura modular, flexible y sólida le proporcionan más control y escalabilidad. Un portfolio de variantes y add-ons opcionales aumenta la disponibilidad de la aplicación y la infraestructura

Red Hat Enterprise Linux Desktop: Para Desktop y Workstation y se ha desarrollado tanto para el administrador como para el usuario final. Basándose en las sólidas y seguras bases de Red Hat Enterprise Linux, y las funcionalidades y aplicaciones de usuario final líderes en el mercado de la comunidad open source, Red Hat Enterprise Linux Desktop es un entorno atractivo y altamente productivo para trabajadores especializados que se desempeñan en escritorios o laptops. Es una opción segura de conocimiento  en sistemas de escritorio y ordenadores portátiles de empresas, con un conjunto completo de aplicaciones de productividad para correo electrónico, mensajería y navegación.

Las herramientas de comunicación y de presentación de OpenOffice.org son totalmente compatibles con Microsoft Office. De hecho, los principales clientes de aplicaciones empresariales de hoy en día se ejecutan en Red Hat Enterprise Linux Desktop.

Novedades de Red Hat Enterprise Linux 6

Productividad, seguridad y flexibilidad mejoradas:

  • Serie OpenOffice.org 3
  • Correo electrónico (capacidad de cliente OpenChange MAPI)
  • Administración de conexión de red móvil NetworkManager
  • Compatibilidad con el cliente Cisco IPsec
  • Compatibilidad con tarjetas inteligentes
  • Disco encriptado (Configuración de Clave Unificada de Linux)