REGULADORES DE VOLTAJE PSH

PSH cuenta con una amplia gama de modelos y capacidades, fabricados con la más alta tecnología e innovación; haciéndolos eficientes en su operación, conteo lados por un microprocesador que los hace más confiables ante las variadas de voltaje, así como a la falta de energía. Los equipos PSH cuentan con un microprocesador que los hace más confiables ante las variaciones de voltaje, así como a la falta de energía. Los equipos PSH cuentan con un regulador de voltaje integrado, supresor de picos, software de monitoreo.

REGULADORES DE VOLTAJE

Un regulador de tensión o regulador de voltaje es un dispositivo electrónico diseñado para mantener un nivel de tensión constante.

Contamos con la linea completa de reguladores de voltaje de la marca PSH

En RECIS somos distribuidores Autorizados PSH

Contactanos te cotizamos al momento pregunta por el regulador de voltaje que necesitas.

  

Regulador de Voltaje PSH

High Tec 1200 R (1200 VA / 720 W)

PSH, se pone a la vanguardia en protección, en casa y oficina brindando seguridad, eficiencia y calidad, con diseños innovadores.

Uso : Recomendado para equipos de alto consumo enfocado a equipos de cómputo, impresoras, inyección de tinta scanner, audio, video, telefonía, computadoras de escritorio , impresoras láser , multifuncionales y fotocopiadoras

  • Diseño compacto.
  • • Ocho contactos polarizados.
  • • Desconexión por alto y bajo voltaje.