POLITICAS Y GARANTIAS

 

Politicas:

1.- Se cobrara un 25% por concepto de devolución sobre el monto de la factura cancelada.

2.- Para productos sobre pedido no hay devolución ni cancelación.

3.- Cheques devueltos se cobrara 20% sobre el monto de su factura.

4.- Las garantías de consumibles xerox son aplicadas dentro de los primeros 28 dias después de su adquisición o uso.

5.- Las garantías de Equipos Xerox son aplicadas por el fabricante al siguiente número: 01 800 00 93 769 Opción 3 Opción 2 con su número de serie, nosotros le daremos seguimiento con su número de reporte que le proporcione el fabricante.

 6.- La empresa cumplirá los requisitos acordados con los clientes2.-. Brindar trato justo y esmerado a todos los clientes en sus llamadas, en sus solicitudes y reclamos considerando queel fin de la empresa es el servicio a la comunidad.7.- Todos los integrantes de la empresa deben mantener un comportamiento ético.8.-Nuestros productos cumplen con todos los estándares decalidad.

9.-Los empleados deberán asistir a un curso de capacitación al momento de su contratación.

10.- Las Facturas de contado serán pagadas en el momento de la entrega del producto. En caso de la Factura a Crédito, se entregará copia de la misma con la firma de recibido del cliente.

11.- El plazo para el pago podrá considerarse vencido a partir del primer día después de la fecha de vencimiento especificada en la Factura.

12.-El teleoperador deberá establecer una conversación amable, respetuosa y fluida con el fin de lograr la satisfacción y atracción del cliente.

13.-La empresa se compromete alograr la plena satisfacción del cliente, si no es así se le reembolsara su dinero sin cuestionamiento alguno.

14.-El producto llegara a las manos del cliente de 1 a 7 días hábiles después de realizar el pedido, si no se descontaran los gastos de envió (aplica solo en D.F.).

14.-Los empleados no podrán recibir visitas no laborales.

15.-Nuestra empresa cumple con todos los estándares de calidad en la comunicación.13.-Si una llamada dura más de 2 minutos es obligación del teleoperador devolver la llamada.

16.-Es obligación del teleoperador saludar al cliente.

17.-El vendedor deberá presentarse con el cliente.16.-En caso de ocurrir una falla técnica deberá reportarse inmediatamente al equipo de soporte técnico.

18.-El operador recibirá comisiones según las ventas que realice.

19.-El operador deberáutilizar un vocabulario serio con los clientes.

20.-El empleado no se quedara con ningún dato personal de los clientes, estos son sólo para uso de la empresa.

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