PLOTTERS HP

Plotter o plóter es un periférico de computadora que permite dibujar o representar diagramas y gráficos. Existen plotters monocromáticos y de cuatro, ocho o doce colores.

En la actualidad los plotters de inyección son los más usados, ya que realizan dibujos no lineales con mayor precisión y resultan más rápidos y silenciosos. Los plotters más antiguos, en cambio, se limitaban a realizar dibujos lineales.

El plotter tiene diferentes tamaños, según sus características. Hay plotters que apenas superan los 90 centímetros de ancho, mientras que otros se acercan a los 160 centímetros y permiten hacer un uso profesional e intensivo.

En RECIS contamos con plotters hp y de todas las marcas a precios económicos asi mismo contamos con los consumibles  hp y de todas las marcas.

Contactanos.

  

HP Designjet T120 24”

Color, Inyección, Print

Tecnología de impresión Inyección de tinta térmica
Interfaz USB 2.0, RJ-45, Wi-fi
Color Si
Tamaño máximo de impresión A1 (594 x 841 mm)
Máxima longitud de rollo de papel 45,7m

Canon imagePROGRAF iPF770 36”

Color, Print

Tecnología de impresión Pintar por sublimación
Interfaz USB
Color Si
Tamaño máximo de impresión A0 (841 x 1189 mm)
Máxima longitud de rollo de papel 18m

HP Designjet T520 ePrinter 36”, RTL

Color, Inyección, Print

Tecnología de impresión Inyección de tinta térmica
Interfaz Fast Ethernet; USB 2.0; Wi-Fi
Color Si
Máxima longitud de rollo de papel 45,72m
  

Okidata ColorPainter E64S

La producción inteligente y el elevado rendimiento permiten a la nueva E-64s ofrecer un estándar de calidad de manera idónea. Trabajar con la tinta ECO de alto rendimiento le permite imprimir en una amplia gama de soportes con una durabilidad muy alta para exteriores y la calidad perfecta en aplicaciones interiores.

Epson Stylus Pro 7890 24”

Color, Inyección, Print

Interfaz Ethernet
Color Si
Tamaño máximo de impresión A1 (594 x 841 mm)

CONTAMOS CON MAS EQUIPOS XEROX, CANONOKIDATA, KONICA MINOLTAHP, BROTHER, EPSON, LEXMARK, CON DESCRIPCIONES Y CARACTERISTICAS DE CADA EQUIPO VISITA NUESTROS SITIOS WEB DE CADA MARCA PARA MAYOR INFORMACION (DA CLICK EN LOS ENLACES).