DISPOSITIVOS DE ENTRADA

CONTAMOS CON MOUSE INALAMBRICO, TECLADOS DE COMPUTADORA, MOUSE PAD.

DE LAS MARCAS HP, GENIUS, PERFECT CHOICE, LOGITECH, MICROSOFT.

CONTACTANOS Y SOLICITA EL MOUSE, TECLADO O MOUSE PAD DE TU INTERES.

TE COTIZAMOS AL MOMENTO.

El término ratón proviene de “Mouse“, ya que la forma se asociaba con la de un ratón, aunque en los inalámbricos, cada vez es menor el parecido. Es un dispositivo apuntador que integra en su interior un LED que emite luz de manera intermitente, y un receptor se encarga de enviar los cambios en la reflexión de luz en la superficie hacia un circuito integrado que los interpreta como movimientos en todas direcciones, y finalmente estos datos viajan de manera inalámbrica a un receptor conectado y/o integrado en la computadora, la cuál los interpreta como posiciones en la pantalla por medio del puntero (flecha que se mueve en la pantalla al mover el ratón).

El ratón o mouse es un dispositivo periférico utilizado para introducir información o comandos a nuestro equipo de cómputo, su adquisición es básica en equipos de escritorio o desktop, sin embargo los usuarios también han optado por hacer uso de ellos en equipos portátiles para una mayor comodidad, aun cuando estos dispositivos ya cuentan con un mouse integrado. Su función se lleva a cabo mediante el desplazamiento en una superficie plana que es reflejado en la pantalla a través del puntero o cursor.

En informática, un teclado es un periférico de entrada o dispositivo, en parte inspirado en el teclado de las máquinas de escribir, que utiliza una disposición de botones o teclas, para que actúen como palancas mecánicas o interruptores electrónicos que envían información a la computadora

El mousepad es un tapete especialmente diseñado para optimizar el funcionamiento de nuestro mouse o ratón, ayudándole a que realice una mejor función al momento de deslizarlo para el desplazamiento en pantalla. Existe un extenso catálogo de mousepad, desde los básicos que son planos, hasta los más sofisticados fabricados especialmente para Gamers los cuales cuentan con un diseño ergonómico para facilitar el uso del mouse o ratón a los jugadores.  

MOUSE INALAMBRICO

Existen modelos alámbricos e inalámbricos, aquí depende del gusto y necesidad que tenga el consumidor para elegir el que más se ajuste a lo que requiere. Otra modalidad de estos dispositivos se basa en el tipo de conexión o interfaz que manejan, encontramos los que se comunican vía bluetooth, USB, etc. Con nosotros podrás encontrar dispositivos de gran calidad fabricados por las mejores marcas entre las que mencionamos a Acteck, Canyon, Cooler Master, Genius, Logitech, Microsoft, Perfect Choice, entre muchas otras.

TECLADOS

Actualmente diversas y variadas marcas se han dedicado a la fabricación de teclados tanto alambricos e inalambricos de excelente calidad que nos ofrecen diversas opciones y características especiales, podemos mencionar algunas como Acteck, Genius, Logitech, Microsoft, Perfect Choice, Thermaltake, etc. Debemos siempre tomar en cuenta que cuanto más cómodos y adecuados sean los dispositivos que conforman nuestro equipo, lograremos obtener mejor rendimiento y resultados favorables al utilizarlo.

MOUSE PAD.

Entre las marcas destacadas mencionaremos algunas como son Acteck, Aerocool, Manhattan, Perfect Choice, Razer, Steelseries, entre muchas otras.