LECTORES DE CODIGO DE BARRAS

Un lector de codigo de barras es un escáner que por medio de un láser lee un código de barras y emite el número que muestra el código de barras, no la imagen. Hay escáner de mano y fijos, como los que se utilizan en las cajas de los supermercados.

En RECIS contamos con lectores de codigos de barras, lectores de banda magnetica, lectores de mostrador, terminales portatiles de todas las marcas y sus accesorios para que puedas tener en orden tu equipo de trabajo, contactanos manejamos precios económicos en accesorios para tu punto de venta.

  

Escaners – Lectores de Codigo de barras.

Los Lectores de código de barras cuentan con conector USB y disparador de alto rendimiento, tipo gatillo. Tiene un buzzer (zumbador) para alertar sobre códigos de barras equivocados o que no se pueden leer. Manejamos todas las marcas contáctanos e indícanos tu elección.

Escaner – Lectores de banda magnética

Los lectores de banda magnética son componentes críticos en un punto de venta,  puesto que estos son necesarios para llevar a cabo cualquier transacción de tarjeta de crédito o débito. La línea de lectores de banda magnética de Bematech es confiable y ofrece diferentes opciones de tamaño y funcionalidad  para ajustarse a cualquier necesidad.

Lctores de Mostrador

Los lectores de mostrador estan enpotrados en un mostrador como su nombre lo indica se utiliza Ya sea en aplicaciones POS de volumen bajo a medio como las que se usan en minimercados, tiendas especializadas y farmacias, o en entornos de atención médica y manipulación de documentos administrativos, la amplia gama de lectores de presentación ofrece variados diseños y funciones que responden a las necesidades de recopilación de datos. Contamos con todas las marcas. Solicita tus requerimientos.

  

Accesorios para lectores de código de barras

Contamos con bases, montajes, alimentadores, cables, para tus lectores de barras o banda magnética

Contamos con accesorios de todas las marcas para lectores de codigo de barras, Contactanos Manejamos precios económicos.

Terminales portátiles lector código de barras.

Son computadoras móviles que ofrecen una gama de características y funcionalidad superior a otras terminales. Sus diseños compactos y ergonómicos ofrecen facilidad de uso y fiabilidad de funcionamiento, con opciones de equipos de gran durabilidad y flexibilidad que son cualidades necesarias para sobresalir dentro de las aplicaciones móviles más robustas como:

Entrega de paquetes, Servicios en campo, Venta en ruta, Transporte, Producción, Distribución, Almacenamiento, entre otras mas…

Pantallas POS Pole

Las pantallas pos pole ofrece varios tamaños y posiciones, para ofrecer a sus clientes información clara y fácil del leer, a la velocidad de transferencia de datos más rápida posible. Puede inclinarse y girarse para dar la máxima visibilidad y conectarse directamente a los sistemas de punto de venta.

Contamos con todas las marcas solicita la pantalla pos pole de tu preferencia.