IPOD TOUCH

El iPod es el Reproductor Revolucionario ya por más que Diez Años

El dispositivo que ha revolucionado la forma de escuchar música en esta generación no podría ser otro más que el iPod. Si de iPod se trata aquí tendrá una amplia variedad de iPods de diferentes capacidades, dimensiones, colores y por supuesto todo de acuerdo a sus necesidades.

Llegó la hora de que el mejor reproductor de música del mundo con el nuevo iPod, el mundo entero será su cine, su radio y su fuente de entretenimiento a donde sea que vaya. ¿Cuántas cosas caben en el bolsillo? Depende de usted y de su iPod. Él es capaz de guardar muchísimas canciones, hasta 25.000 fotos y hasta 40 horas de video o la combinación de las mismas que se le antoje. Encontrar lo que le apetece escuchar entre 20.000 canciones puede ser una tarea titánica… a menos que tenga un iPod, claro. La nueva interfaz se permite buscar en el iPod mediante la rueda de clic patentada. Si es un apasionado de los álbumes en directo, los clásicos o cualquier estilo que suene mejor sin interrupciones, el iPod puede saltarse los silencios para que disfrutes de transiciones impecables entre las canciones. Con tanta música encima, puede que no quiera dejar de escucharla nunca. Si es fanático de los Podcasts disfrútalos las veces que quiera y mantenerle al tanto de ellos.

Elige entre Cuatro Modelos de iPod

Si le gusta el diseño tradicional  tenemos el iPod Classic, si quiere estar a la vanguardia y la comodidad de interface el iPod Touch, si es deportista y necesita música en el camino esta el iPod Shuffle y si es práctico el iPod Nano. Además le ofrecemos los mejores accesorios y los más útiles para que pueda sacar el máximo provecho de su iPod. Podrá encontrar estuches, cables, cargadores, audífonos, iPod Dock stations, protectores de pantalla y fastfits para correr con su iPod de los mejores diseños y las presentaciones más prácticas innovadoras.

  

IPOD SHUFFLE

Genius, ahora en el iPod shuffle.

Hay otra forma de tener una buena mezcla de música en el iPod shuffle: deja que Genius haga el trabajo. Activa Genius en el iTunes de tu computadora, y automáticamente encontrará las canciones que van bien juntas. Luego creará una Mezcla Genius que podrás sincronizar fácilmente, en tu iPod shuffle. Es la forma perfecta de volver a descubrir las canciones que no has escuchado en mucho tiempo.

No solo canta, habla.

Digamos que estás escuchando una canción, y quieres conocer el nombre o el artista que la interpreta: simplemente presiona el botón VoiceOver, en la parte superior, y tu iPod shuffle te lo dirá.3 Incluso puedes usar VoiceOver para oír los nombres de las listas de reproducción e intercambiarlas, y si tu batería necesita ser reemplazada, VoiceOver también te lo dirá.

IPOD NANO

El iPod nano, con sólo 5.4 mm (similar al tamaño de una tarjeta de crédito), es el iPod más delgado que jamás hayamos creado. La pantalla Multi-Touch de 2.5 pulgadas es casi el doble de grande que la pantalla del iPod nano anterior, para que puedas ver más de la música, las fotos y los videos que te gustan. Los botones te permiten reproducir rápidamente, pausar y cambiar canciones, o ajustar el volumen. El suave diseño de aluminio anodizado hace que el iPod nano se sienta tan bien como suena. Además, el iPod nano no sería iPod nano si no te asombrara hasta con sus colores.

Márcale el ritmo a tu música.

Toca para reproducir tus canciones favoritas, tus álbumes completos, o todo lo que haya de un mismo artista. Puedes buscar por género o por compositor. Deslízate a través de tu música: el arte de los álbumes se verá muy bien en la pantalla más grande. Sacude tu iPod nano para pasar a otra canción de tu biblioteca de música, y sigue adelante.

IPOD TOUCH

Es el iPod touch más delgado y liviano hasta ahora.

Por primera vez, el iPod touch está hecho con la misma clase de aluminio anodizado de la línea MacBook, y también del mismo modo, fabricando la estructura a partir de una sola pieza de aluminio. Lo primero que notarás en el iPod touch es que casi no pesa, después notarás que su acabado es ultrasuave, y finalmente apreciarás todos los detalles de Apple, como sus bordes biselados perfectamente pulidos. Además, el iPod touch está hecho con una de las mejores clases de aluminio que existen, lo que significa que no sólo se ve y se siente increíble, sino que es lo suficientemente fuerte como para acompañarte en tus grandes noches de fiesta.

Existe una razón por la que los colores del iPod touch son tan increíblemente vivos y vibrantes, y es porque están integrados directamente en el aluminio, en vez de estar pintados en la superficie. Esto hace que veas un color saturado, que a la vez te permite apreciar el brillo del metal. Por eso tiene un material que hace lucir el color, y un color que hace lucir el material.