EMPRESA RECIS

RECIS Empresa de Tecnología Basada en Principios y Valores

Somos una empresa de Tecnología, analizando las necesidades del mercado para poder brindar las soluciones adecuadas a los cambios del día a día, innovando constantemente para ofrecer las herramientas adecuadas para su empresa. Ofrecemos el mejor canal de distribución en México de Tecnologías de la Información.
 
Recis Empresa basada en principios y valores, orientados a un esquema de Ganar Ganar, y a relaciones de largo plazo con clientes, asociados, empleados y proveedores.
 
Un estilo basado en confianza, creatividad, el gusto por el trabajo, política de puertas abiertas, optimismo y alegría, trabajo en equipo, compromiso con la empresa, la sociedad y nuestro pais.
 
El modelo de negocios que hemos construido es el de un distribuidor de valor que integra soluciones de T.I. con una cadena de valor cuantiosa, que incluye Hardware, Software y Servicios basados en distintas plataformas.
 
Recis es una empresa dedicada a la Distribución de T.I. proveemos Productos y Servicios de Tecnología en todo México.
 

Contamos con el Personal necesario para atenderlo correctamente.

  1. Ingenieros
  2. Administradores
  3. Licenciados
  4. Diseñadores
  5. Programadores
  6. Técnicos
  7. Ayudantes en General.

Misión
Trabajar para mejorar los procesos de negocio de nuestros clientes a nivel regional, mediante el conocimiento, la experiencia y la aplicación de las más innovadoras tecnologías, junto con el profesionalismo de un equipo consultor pro-activo y comprometido con los clientes.

Visión
Seguir siendo una empresa reconocida en el ofrecimiento y comercialización de soluciones así como de  servicios integrales de tecnología administrativa e informativa, lograr un alto nivel de rentabilidad que refleje beneficios a nuestros clientes para garantizarles un servicio de calidad, utilizando los recursos necesarios para conseguir la total satisfacción de sus expectativas y mejoras en el rendimiento de sus equipos y de la administración de su empresa, lograr de esta forma optimizar tiempos y costos.

ventas@recis.com.mx

Tel D.F.: 01 (55) 5005-9595, 5998-9995, 4737-0321, 4737-0322