DISCOS DUROS EXTERNOS

Un disco duro externo es para ti donde podrás guardar archivos de tu propiedad tales como información, trabajos, Multimedia, fotos, vídeos, música.

Los discos duros (conocidos en algunos países como discos rígidos) son elementos informáticos que permiten almacenar datos que las Computadoras aprovechan durante su funcionamiento. Se trata de un dispositivo dotado con al menos un disco que se une a otros a partir de una misma estructura o eje donde hay, entre otras piezas, cabezales de lectura y escritura.

La mayor parte de los discos duros son internos (es decir, se localizan en el interior de la Estructura o armazón de la computadora), lo que dificulta su extracción y traslado. Para revertir esta situación, existen los discos duros externos o discos duros portátiles, que funcionan fuera del equipo para facilitar su transporte.

El disco duro externo suele conectarse a la computadora a través de USB o Firewire, aunque hay algunos que mantienen las conexiones SCSI o SATA de los discos duros internos.

El disco duro es el encargado de almacenar información, en él se guardan los datos necesarios para que nuestro equipo de cómputo pueda trabajar. Este componente es capaz de almacenar además del sistema operativo, todos nuestros archivos, música, videos, etc. sin perder ningún dato.

Contactanos manejamos discos duros tanto externos, estado solido, internos, discos duros para servidores, de todas las marcas a precios económicos.

  

DISCOS DUROS INTERNOS PARA PC.

Venta de Discos duros para computadoras de escritorio, internos, sata, desde 80gb 160gb 300gb 500gb 1tb, etc. tenemos las mejores marcas como: Western Digital, Seagate, Hitachi.

DISCOS DUROS INTERNOS PARA LAPTOPS

Venta de Discos duros para Laptops, internos, sata tenemos las mejores marcas como Hp, Dell, Toshiba, Sata, Acer, gateway, sony vaio, lenovo, de 1Tb y distintas capacidades. Contactanos Manejamos precios bajos.

DISCOS DUROS EXTERNOS

Los discos duros externos han venido a convertirse en el amigo inseparable de cualquier persona que se dedique al manejo de información. Puede ser desde un estudiante que requiere de sus archivos de tareas e investigaciones, un pequeño comerciante que desea tener el control de ventas, gastos, etc. O bien un empleado de oficina que requiere tener a la mano documentos necesarios para los trámites diarios de sus labores, etc. Contamos con discos duros externos de todas las marcas tales como: Adata, Sony, Western Digital, Transcend, etc..

  

DISCOS DUROS PARA SERVIDORES DELL HP LENOVO.

Los discos duros son dispositivos de almacenamiento que ofrecen un servicio de gestión de información, estos dispositivos son indispensables en los equipos de cómputo, laptops, servidores etc. Contar con un servidor adecuado para las cubrir las necesidades del negocio u oficina es lo ideal, para ello este dispositivo deberá contar con todos los componentes indicados, uno de estos componentes y el cual es de suma importancia es sin duda el disco duro.

ACCESORIOS PARA DISCOS DUROS EXTERNOS

La información es el tesoro más valioso que tenemos, contar con un dispositivos adecuado para su resguardo nos mantendrá tranquilos y confiados de que contaremos con esos datos en el momento y el lugar que sea. Los dispositivos de almacenamiento pueden variar, encontramos discos duros internos en nuestra pc de escritorio o en nuestro equipo portátil laptop, sin embargo también podemos contar con un disco duro externo. Contamos con todos los accesorios para discos duros externos de todas las marcas. Contactanos!