CAMARAS DE VIDEO

En este sitio encontraras cámaras canon eos reflex, cámaras canon flash memory, cámaras canon profesionales, cámaras high definition, cámaras poweshot.

  

CAMARA CANON XA 10

La nueva videocámara XA10, está diseñada para usuarios que requieren un equipo de video versátil, de fácil movilidad y compatibilidad, las nuevas tecnologías que incorporan la XA10 permiten capturar imágenes con mayor detalle y definición, el nuevo sensor CMOS-PRO de máxima sensibilidad ayuda a obtener imágenes sorprendentes en cualquier condición de iluminación incluso en plena oscuridad, para estas situaciones, la videocámara cuenta con un modo de infrarrojos que permite la captura de vídeo en condiciones con poca o ninguna luz, sin necesidad de agregar luces adicionales.

CAMARA CANON EOS 6D

La EOS 6D es una cámara DSLR de formato completo de 20.2 megapixeles, GPS y Wi-Fi incorporados, es definida como la puerta de entrada al mundo de lo la fotografía Full Frame, ideal para la fotografía de retratos viajes con un control preciso sobre la profundidad de campo y compatible con un amplia gama de lentes EF.

CAMARA CANON FS40

“Captura lo mejor de tu vida”

Casual, compacta y ligera, la videocámara FS40 es ideal para ser llevada a cualquier parte y capturar aquellos momentos que deseamos recordar. Brinda una excelente calidad de video gracias a sus prácticas funciones que hacen que sea de uso amigable.

Gracias a su batería inteligente de Iones de Litio brinda mayor durabilidad, la cual da menor consumo de energía y una rápida recargara.

Cuenta con grabación directa en tarjetas de memoria SD/SDHC/SDXC y una capacidad de 8GB en memoria interna.

Videocámara Ultra Compacta de memoria flash

Resolución Estándar
Permite grabación en memoria flash interna de 8GB y en tarjeta SD/SDHC/SDXC
CCD de 680,000 pixeles

Contactanos contamos con camaras digitales profesionales de las marcas mas reconocidas como canon, sony, nicon.

Te cotizamos al momento.

Si deses ver mas cámaras de la marca canon entra a nuestro sitio oficial CANON somos distribuidores autorizados de dichas marcas, no arriesgues tu dinero nuestros productos son 100% originales, te brindamos la atención que te mereces.